terça-feira, 4 de março de 2014

Convite da Irmandade HSDCT da Espanha - IN MEMORIAM DE JACQUES DE MOLAY

Irmãos, Saudações.

 

        Abaixo reproduzo Convite da HSDCT para as Celebrações “IN MEMORIAM” de F. Jacques de Molay pelo transcurso dos 700 anos de sua execução. Aqueles que desejarem maiores detalhes da Programação, favor entrar em contato através do e-mail  webmaster@templebrasil.org

 

___________________________

 

 

Os invitamos de todo corazón y ampliamos información 
y agradecemos de antemano deis la máxima difusión posible 

 
esperamos vuestras gratas noticias

Nuestra direccion en Facebook es:

https://www.facebook.com/groups/366380490170828/?fref=ts

 


 

In Memorian De Jacques De Molay
qqhh
 Os informamos que: en abierto y para todos aquellos templarios que así lo deseen podrán participar en esta actividad
 La actividad “In Memorian De Jacques De Molay” en la península ibérica esta organizada conjuntamente por nuestra HSDCT  y la  AIT.  
 Se invitaran principalmente a todos los templarios residentes en la península ibérica (Andorra, Portugal y España) para conmemorar la tragedia histórica del temple y de nuestro último Gran Maestre.
 Se cursaran invitaciones, a TODAS las órdenes, hermandades, fraternidades etc. Que se definan como Templarias, a todos los niveles y sin distinciones de ramas, ideologías, sentimientos, sin ninguna discriminación, ya que nuestro sentimiento es de intentar aglutinar y hermanar, a todo aquel ser humano, que intente o diga que intenta sentir como un templario.
La asistencia es libre y gratuita, los gastos personales cada uno asumirá los suyos,  de momento nos han mostrado ya, interés por participar, hermanos de: Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Galicia, Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia, Portugal,  Brasil e Italia.
La intención es simplemente el organizar en este mes de Marzo, en España y en representación de toda la península Ibérica, (lugar de la Gran Cruzada, en suelo Europeo)  en honor y recuerdo del 700 aniversario de la ejecución de los oficialmente últimos templarios.
Esperamos: la colaboración, apoyo, comprensión y participación de todos aquellos/as que puedan y deseen participar.
El Temple Vive
 
Que Dios Proteja, Ilumine Y Ampare  Nuestro Caminar Templario
Vuestro humilde servidor
Chil

 

 

 

Arauto do Templo

 

 

 

 

 

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário